MARTES 24 DE MARZO DE 2020,
1º B
·
Rutinas:
- Calendario y fecha, estación, tiempo atmosférico, ¿Cómo me
siento hoy y por qué?, normas de convivencia, insistiendo en la más importante:
¡Trabajar sentaditos y en silencio!, qué vamos a hacer hoy... incluso algún
chiste, adivinanza, dedicarle algo bonito a la familia...
·
Lengua:
-
Ficha de la palma datilera:
Esta
fichita contiene una lectura muy sencilla.
Antes de empezar,
podéis preguntar a los niños y niñas que
si saben qué es una palma datilera, que señale las partes de la planta que
pueden ver en la imagen, si saben qué tipo de panta es (árbol, arbusto o
hierba).
Tras la lectura,
vienen dos actividades muy sencillas:
1º Completar las frases con las palabras que están en negrita
del texto.
2º Es una sopa de letras, donde además hay que hacer pequeñas
oraciones con cuatro de las palabras que hay que buscar.
- Mohammed: Continúa
haciendo las fichas sueltas.
Aprovechar los
errores que comentar para que reflexionen y aprendan, no para que se enfaden.
·
Matemáticas:
-
Ficha 12 de resolución de problemas (Fran la explicará).
·
Plástica:
- Página 27: Campo de amapolas.
- Os pongo aquí una coreografía de los animales, por si
queréis bailar en familia:
MARTES 24 DE MARZO DE 2020,
1º A
·
Plástica:
- Página 27: Campo de amapolas.
- Os pongo aquí una coreografía de los animales, por si
queréis bailar en familia:
Una vez realizada toda la tarea, me la
hacéis llegar a través de fotos por el correo mariajose.gcortes@gmail.com o por
Iséneca. Explicitar por favor, el nombre del niño/a.
No hay comentarios:
Publicar un comentario