6 DE DICIEMBRE: DÍA DE LA CONSTITUCIÓN
Para algunos, la Constitución no era más que un puente.
Desde el área de Ciencias Sociales, estuvimos trabajando cuáles eran los derechos de los niños y niñas: derecho a una alimentación, a la escuela, a la atención médica...
Y como actividad complementaria, estuvimos en el ayuntamiento de la localidad para llevar a cabo un pleno con nuestra alcaldesa.
Muy amablemente y con ayuda de sus concejales, nos explicó su tarea y la del resto de la corporación.
A continuación, elegimos a los concejales, secretario,... y llevamos a cabo un pleno, donde expusimos nuestras preocupaciones y propuestas de mejoras para el cole como:
- El hierro que está detrás de la portería y ha causado más de un porrazo.
- Que empleen los bancos del almacén del pueblo para colocarlos en el patio.
- Que pinten juegos populares en el suelo del recreo...
La alcaldesa escuchó las inquietudes del alumnado y se buscaron las soluciones.
Pues a ver si la señora alcaldesa apunta todo muy bien y empieza a hacer las cosas que los alumnos le han propuesto
ResponderEliminarQue guapos se ven todos!!!! Si que apunte que apunte jejeje
ResponderEliminarQue actividad más chula!!! Que importantes ellos jejeje
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